tag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post3126651168290863506..comments2024-02-24T09:45:43.053+01:00Comments on Críticas de Hoteles: Dolores de spa-ldaAlfredohttp://www.blogger.com/profile/17517420608295706142noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-37750309956998570482013-05-21T20:10:28.785+02:002013-05-21T20:10:28.785+02:00Una vez más te tengo que decir que no puedo evitar...Una vez más te tengo que decir que no puedo evitar esbozar una sonrisa según voy leyendo el blog, ya que me imagino la situación y a pesar de lo “desagradable” del momento, la gracia e inteligencia que empleas para reflejar las visicitudes que padeciste un dia de spa, consiguen que además de hacernos pasar un rato entretenido, aprendamos un poco más del devenir de una estancia en cualquier establecimiento de lujo, de tus experiencias y anécdotas.<br />Pues la verdad, me sorprende que te marcharas de allí sin haber comentado algo, ya que después de pagar un servicio, que encima no era el solicitado… te dejen “baldado”, lo más normal era haber reflejado tu disconformidad con el mismo.<br />Yo por mi parte te puedo comentar dos anécdotas del mismo establecimiento y si… es sobre el bahía del duque, en una ocasión hace dos años a mi mujer le aplicaron un masaje Tahilandés, quizás por ignorancia por parte de mi mujer, o falta de comunicación con la terapeuta, al día siguiente casi no podía mover el cuello, se encontraba bastante mal. Fuimos de nuevo al Spa ya que teníamos otro tratamiento al día siguiente y al comentar en recepción que le había ocurrido, inmediatamente apareció la responsable de terapeutas y la mando pasar con ella, pues nada cambio el programa que tenía para ese día y le realizo una serie de tratamientos para descongestionar la zona, para relajarla… en cuestión de un par de horas no te voy a decir que saliera nueva, pero desde luego se encontraba muchísimo mejor, a la hora de firmar el cargo del servicio, nos dijeron que de eso nada, que no nos preocupáramos.<br /><br />El caso contrario fue el mío, por desgracia mi inglés deja muchiiiiisimo que desear, y me trató una terapeuta Filipina quiero recordar, acababa de llegar al país, su Inglés debía dejar casi tanto que desear como el mío, bueno bastante mejor, pero de Castellano nada de nada, así que nuestra comunicación fue nula, y claro si no existe esa “complicidad” a la hora de realizar un tratamiento, mi experiencia me dice que nunca es satisfactorio, termine el mismo, y para la habitación, cuando finalizamos la estancia tenemos la costumbre de enviar una carta a la dirección con nuestra experiencia, y comente el tema de la terapeuta, como siempre me responden en tiempo y forma de una manera exquisita, y me dijeron porque no había dicho nada, que lo tendrían en cuenta y que desde ese momento no me volvería a atender alguien que no supiera castellano, y en efecto al año siguiente en nuestra ficha allí estaba la referencia. <br /><br />Pues nada Alfredo como veras mis comentarios son casi tan extensos como tu blog, (exagerando un pelín) lo único mucho menos enriquecedores, agradecerte una vez más las molestias que te tomas en contarnos tus experiencias, que no te quepa la menor duda, al menos en mi caso son de gran ayuda.<br /><br />Un saludo, Julio.<br />juliohttps://www.blogger.com/profile/13667945470419702954noreply@blogger.com