tag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post4800628320697793537..comments2024-02-24T09:45:43.053+01:00Comments on Críticas de Hoteles: AC Santo Mauro. MadridAlfredohttp://www.blogger.com/profile/17517420608295706142noreply@blogger.comBlogger23125tag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-74630367191609319792016-06-17T09:59:55.399+02:002016-06-17T09:59:55.399+02:00Mire usted, hace ya tiempo que no visito el Santo ...Mire usted, hace ya tiempo que no visito el Santo Mauro. Si bien he de decir que no son malas las opiniones que me han llegado de sus celebraciones de bodas. Yo no soy de Madrid y, por tanto, no podría aconsejarle algún otro sitio. Por la ubicación, de barajar el Santo Mauro -que ya le digo no debe estar nada mal-, miraría también el Villamagna, muy cerca si bien no cuenta con los jardines del primero.<br />Gracias y para lo que necesite.<br />Un saludoAlfredohttps://www.blogger.com/profile/17517420608295706142noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-4172467894076815892016-06-16T09:33:53.590+02:002016-06-16T09:33:53.590+02:00Hola! Miraba este hotel para la celebración de una...Hola! Miraba este hotel para la celebración de una boda y me encantaría saber tu opión al respecto. Gracias.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-60522837150355718192016-06-01T09:52:40.652+02:002016-06-01T09:52:40.652+02:00Lamentable esa callada por respuesta.
Un saludo y ...Lamentable esa callada por respuesta.<br />Un saludo y graciasAlfredohttps://www.blogger.com/profile/17517420608295706142noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-36963758778926849082016-06-01T09:51:41.679+02:002016-06-01T09:51:41.679+02:00Muchas gracias, Leslie, por tus palabras
Un saludo...Muchas gracias, Leslie, por tus palabras<br />Un saludoAlfredohttps://www.blogger.com/profile/17517420608295706142noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-91397471923603688762016-06-01T09:51:19.976+02:002016-06-01T09:51:19.976+02:00Muchas gracias por su comentario, Fornaris
Un salu...Muchas gracias por su comentario, Fornaris<br />Un saludoAlfredohttps://www.blogger.com/profile/17517420608295706142noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-68429221850288188542016-06-01T09:50:54.587+02:002016-06-01T09:50:54.587+02:00Amigo anónimo, estoy totalmente de acuerdo pero la...Amigo anónimo, estoy totalmente de acuerdo pero la frase del Mahatma no es más cierta que la de a Dios rogando y con el mazo dando.<br />Gracias y un saludoAlfredohttps://www.blogger.com/profile/17517420608295706142noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-12471734221225138702015-07-30T02:29:53.697+02:002015-07-30T02:29:53.697+02:00Dos semanas antes de mi reserva por una noche en e...Dos semanas antes de mi reserva por una noche en el Santo Mauro. Me puse muy enferma con pulmonía. Escribí una carta vía e-mail, con una carta de mi doctor, al gerente del Hotel Santo Mauro. Dos meses más tarde, no he recibido respuesta de nadie. No me importa la perdida de el dinero. Me molesta la falta de ética, la falta de consideración por los clientes. Me he quedado en este hotel muchas veces, sola y con mi marido. Me gusta este hotel, pero no me gusta que traten a los clientes como si no existieran. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-39415446098557632772015-07-06T20:38:32.912+02:002015-07-06T20:38:32.912+02:00Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-29094881997265980442014-07-29T23:57:44.288+02:002014-07-29T23:57:44.288+02:00una muy buena reseña del hotel, Gracias por la inf...una muy buena reseña del hotel, Gracias por la información! lesliehttp://www.deguate.com.gt/guatemala/hoteles/hoteles-en-antigua.phpnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-46976505717551144052014-07-23T18:50:40.815+02:002014-07-23T18:50:40.815+02:00En Cartagena de Indias, se manejan hoteles des 1 h...En Cartagena de Indias, se manejan hoteles des 1 hasta 5 estrellas, gracias por el Blog esta muy claro y con excelentes comentarios.Fornaris Arellano Perillahttp://www.hotelsanroque.com.conoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-89799779064850905282014-06-11T23:12:04.476+02:002014-06-11T23:12:04.476+02:00Puesto que yo soy imperfecto y necesito la toleran...Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.<br />Mahatma Gandhi....No sé si me explico.<br /><br />Saludos<br />ArturoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-79961360210827619572014-04-12T21:23:27.679+02:002014-04-12T21:23:27.679+02:00muchas gracias por la informacion. estaba buscndo ...muchas gracias por la informacion. estaba buscndo un hotel selecto que fuees un edufucio de epoca por la zona y que fuese accesible para un person acon silla de rueda y me parece que no es el mas idoneo , ni por su mostrador de reepcio y las cantdad de escaleras ... <br />seguire buscando gracias Patricia paula lopezhttps://www.blogger.com/profile/16812245710572578096noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-6800629095190315732013-11-21T22:17:33.699+01:002013-11-21T22:17:33.699+01:00A un hotel de 5 estrellas se le exige poner batas ...A un hotel de 5 estrellas se le exige poner batas de baño. <br />Respecto a que le parece grosero que un hotel diferencie sus amenidades dependiendo del tipo de habitación, es algo totalmente lógico y normal. Si una persona paga 150€ por una habitación estándar tendrá una habitación y unas amenidades y cortesías valoradas en 150€, sin embargo quien pague una Junior Suite de 500€/noche lo normal es que tenga unas amenidades acordes con lo que él ha pagado. Como pasa en cualquier tienda, restaurante, etc.<br />¿Sino quien iba a pagar 3 veces más para tener los mismo servicios que no pagándonos? Morisonnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-60848912824981794362013-05-17T18:45:38.103+02:002013-05-17T18:45:38.103+02:00Enhorabuena por tu blog. Información muy detallada...Enhorabuena por tu blog. Información muy detallada con buenas imágenes.Hoteles con Encantohttp://hotelesconencanto.org.esnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-54867107093823281982013-04-05T01:39:09.135+02:002013-04-05T01:39:09.135+02:00Que interesante tener la oportunidad de disfrutar ...Que interesante tener la oportunidad de disfrutar cada lugar, ya que es la manera de cambiar de ambiente, vivir nuevas aventuras, pasarla súper bien en compañía de nuestros seres queridos, entre muchas cosas.<br />Saludos <br />Resort en Brasilhttp://www.palladiumimbassai.com.ar/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-54208891742027525052013-03-18T09:01:48.397+01:002013-03-18T09:01:48.397+01:00Sí, para qué endulzarlo. Lo que no llego a entende...Sí, para qué endulzarlo. Lo que no llego a entender es cómo Marriott descuida tanto detalle en el Santo Mauro.<br />Un saludo.Alfredohttps://www.blogger.com/profile/17517420608295706142noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-36805025071251060392013-03-18T08:57:30.338+01:002013-03-18T08:57:30.338+01:00Hola, José.
Muchas gracias por tu comentario.
El a...Hola, José.<br />Muchas gracias por tu comentario.<br />El albornoz debe aparecer en cualquier baño de cualquier hotel que pretenda ser de lujo. No obstante, seguro que algún amigo nos ayuda, no sé si está estipulado que la categoría cinco estrellas recoja tal amenidad.<br />Muchas gracias y un saludo,Alfredohttps://www.blogger.com/profile/17517420608295706142noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-59803291903683298052013-03-18T08:43:27.425+01:002013-03-18T08:43:27.425+01:00Hola. Sí. He estado en varias ocasiones. De hecho,...Hola. Sí. He estado en varias ocasiones. De hecho, no queda mucho para que le publique una entrada. Es el hotel que más utilizo para hospedarme en Madrid. <br />Gracias y un saludo,Alfredohttps://www.blogger.com/profile/17517420608295706142noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-59676111221422241722013-03-17T12:03:18.330+01:002013-03-17T12:03:18.330+01:00Hola Alfredo:
Quien pone el dinero es quien manda...Hola Alfredo:<br /><br />Quien pone el dinero es quien manda, así de simple, este de acuerdo la familia Catalán o no lo esté. Que los empleados se escuden a las primeras de cambio ante cualquier crítica u observación en Marriot lo dice todo.<br /><br />Un saludo cordial.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-19434410228677137432013-03-16T15:12:46.582+01:002013-03-16T15:12:46.582+01:00Me ha gustado mucho el post. Enhorabuena. Yo tengo...Me ha gustado mucho el post. Enhorabuena. Yo tengo una pregunta, ¿entiendes que todos los hoteles de lujo deben ofrecer a los clientes albornoces en el baño? Digo ésto porque en algunos hoteles de 5* no hay estos artículos en el baño.<br />un saludoJosénoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-34803240652677297782013-03-16T12:10:32.054+01:002013-03-16T12:10:32.054+01:00Una pregunta, ¿Ha estado en el Gran Meliá Fénix? ¿...Una pregunta, ¿Ha estado en el Gran Meliá Fénix? ¿Qué le pareció? Un saludoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-54684751789874086472013-03-14T11:10:05.336+01:002013-03-14T11:10:05.336+01:00Javier, gracias por tu comentario.
Yo tampoco cono...Javier, gracias por tu comentario.<br />Yo tampoco conozco cómo opera AC. Pero sé que la familia Catalán no es precisamente tonta. Y por mucho Marriott, que lo es, estoy seguro que la familia tendrá al Santo Mauro como una piedra preciosa, que también lo es. Por ello, cuando hablo de la dirección del hotel -no tengo ni idea de quién es exáctamente el que lo gestiona-, me refiero más bien a la familia Catalán que a esa persona que hace lo que puede o lo que le dejan.<br />No era mi intención realizar una crítica demoledora pero sí reflejar la realidad del momento que -lógicamente a mi parecer- está pasando el Santo Mauro.<br />Estoy totalmente de acuerdo contigo de que, cada vez más, la dirección de hotel no tiene la autonomía que debiera para llevar a buen puerto un negocio. <br />Muchas gracias por tus palabras y un saludo,Alfredohttps://www.blogger.com/profile/17517420608295706142noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3212790039217509080.post-77369368936523643042013-03-14T08:33:15.476+01:002013-03-14T08:33:15.476+01:00Crítica demoledora, no hay nada peor como reconoce...Crítica demoledora, no hay nada peor como reconocer que un buen hotel con todas las características que debían hacerlo de lujo no lo es precisamente por la actitud de los que deberían hacer que así fuera.<br /><br />No se como opera AC, pero la crítica a la dirección del establecimiento puede ser algo injusta, no son pocos los directivos hoteleros que se encuentran con las manos atadas a la hora de gestionar un hotel ya que las decisiones de calado (selección y formación de personal, política de atención al cliente, inversión y control de gasto) le vienen impuestas desde arriba, limitando su función a la de un comercial sin tener mucha autonomía a la hora de tomar decisiones.<br /><br />Repito, no se como opera AC, pero esto pasa muchísimo en cadenas hoteleras, donde la dirección existe como un florero de decoración.<br /><br />La dirección de un hotel cada vez se lleva menos desde el mismo lo cual es un error mayúsculo bajo mi punto de vista.<br /><br />Un cordial saludo.<br /><br />Javier.Anonymousnoreply@blogger.com