¿Qué pretende este blog?


Mi blog pretende realizar una crítica, lo más completa posible, de los principales hoteles europeos, así como proporcionar instrucciones y usos de protocolo y buenas maneras tanto a los profesionales del sector como a los huéspedes de los establecimientos. Como se observa, todo está basado en la independencia que me caracteriza, no perteneciendo a ninguna empresa relacionada con este mundo. Soy un consultor independiente. Personalmente he visitado cada uno de los locales de los que hablo en este blog.
Es mi capricho, del que llevo disfrutando varios años y quiero poner mis conocimientos y opiniones a disposición de todo aquel que quiera leerlos.
La idea surgió al no encontrar nada en la red - ni siquiera en inglés - sobre auténticas críticas de hoteles, al margen de comentarios de clientes enfadados que "cuelgan" sus quejas en distintas webs como un simple "derecho al pataleo" sin intento alguno de asesorar, construir o mejorar.
Muchas gracias por vuestra atención y colaboración.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Volvemos a la carga. O al menos lo intentamos

Pido disculpas a los lectores de este blog por el tiempo que he estado sin actualizarlo. Han sido unos meses un tanto complicados que no me han permitido dedicarle el tiempo oportuno.  Ahora, un poco más repuesto de todo, lo retomo con más ganas que al principio.

Daros las gracias por vuestros comentarios de apoyo en esta travesía en el desierto. Un abrazo.

Alfredo

4 comentarios:

  1. Felicidades por el blog. Es una labor que me ha permitido conocer hoteles que de otra forma no habria conocido y que además me permite hacerlo de forma más personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras.
      Cualquier cosa que necesite, no dude en pedírmela.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Te animo a que sigas escribiendo. Se te echa de menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva razón. Hoy mismo me comprometo a escribir uno.
      Ya está bien de hacer el vago por mi parte.
      Gracias y un abrazo,

      Eliminar