¿Qué pretende este blog?


Mi blog pretende realizar una crítica, lo más completa posible, de los principales hoteles europeos, así como proporcionar instrucciones y usos de protocolo y buenas maneras tanto a los profesionales del sector como a los huéspedes de los establecimientos. Como se observa, todo está basado en la independencia que me caracteriza, no perteneciendo a ninguna empresa relacionada con este mundo. Soy un consultor independiente. Personalmente he visitado cada uno de los locales de los que hablo en este blog.
Es mi capricho, del que llevo disfrutando varios años y quiero poner mis conocimientos y opiniones a disposición de todo aquel que quiera leerlos.
La idea surgió al no encontrar nada en la red - ni siquiera en inglés - sobre auténticas críticas de hoteles, al margen de comentarios de clientes enfadados que "cuelgan" sus quejas en distintas webs como un simple "derecho al pataleo" sin intento alguno de asesorar, construir o mejorar.
Muchas gracias por vuestra atención y colaboración.

lunes, 19 de abril de 2010

Entrevista en "quehotelreservo.es"

Estimados amigos:

Aprovecho esta entrada de mi blog para mostrar la entrevista que muy amablemente me hicieron en mi blog amigo "quehotelreservo.es". Agradezco a Brenda Zaniuk su gentileza, atención e interés por los contenidos de mi blog.

El link a la entrevista es el siguiente:

Entrevista a Alfredo en "quehotelreservo.es"

Espero que os guste.

Un saludo,

Alfredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario