Este blog ha sido creado para la crítica al detalle de los mejores hoteles de Europa. Desde la clase, la elegancia, la caballerosidad y buena educación se intenta valorar lo bueno y lo mejorable de los principales establecimientos hoteleros del viejo continente. No interesa aquí lo que dicen las páginas web oficiales sino lo que no dicen, es decir, las experiencias del crítico en hostelería.
¿Qué pretende este blog?
Mi blog pretende realizar una crítica, lo más completa posible, de los principales hoteles europeos, así como proporcionar instrucciones y usos de protocolo y buenas maneras tanto a los profesionales del sector como a los huéspedes de los establecimientos. Como se observa, todo está basado en la independencia que me caracteriza, no perteneciendo a ninguna empresa relacionada con este mundo. Soy un consultor independiente. Personalmente he visitado cada uno de los locales de los que hablo en este blog.
Es mi capricho, del que llevo disfrutando varios años y quiero poner mis conocimientos y opiniones a disposición de todo aquel que quiera leerlos.
La idea surgió al no encontrar nada en la red - ni siquiera en inglés - sobre auténticas críticas de hoteles, al margen de comentarios de clientes enfadados que "cuelgan" sus quejas en distintas webs como un simple "derecho al pataleo" sin intento alguno de asesorar, construir o mejorar.
Muchas gracias por vuestra atención y colaboración.
miércoles, 5 de diciembre de 2012
Volvemos a la carga. O al menos lo intentamos
Daros las gracias por vuestros comentarios de apoyo en esta travesía en el desierto. Un abrazo.
Alfredo
Felicidades por el blog. Es una labor que me ha permitido conocer hoteles que de otra forma no habria conocido y que además me permite hacerlo de forma más personal.
ResponderEliminarMuchas gracias por sus palabras.
EliminarCualquier cosa que necesite, no dude en pedírmela.
Un saludo
Te animo a que sigas escribiendo. Se te echa de menos!!!
ResponderEliminarLleva razón. Hoy mismo me comprometo a escribir uno.
EliminarYa está bien de hacer el vago por mi parte.
Gracias y un abrazo,