¿Qué pretende este blog?


Mi blog pretende realizar una crítica, lo más completa posible, de los principales hoteles europeos, así como proporcionar instrucciones y usos de protocolo y buenas maneras tanto a los profesionales del sector como a los huéspedes de los establecimientos. Como se observa, todo está basado en la independencia que me caracteriza, no perteneciendo a ninguna empresa relacionada con este mundo. Soy un consultor independiente. Personalmente he visitado cada uno de los locales de los que hablo en este blog.
Es mi capricho, del que llevo disfrutando varios años y quiero poner mis conocimientos y opiniones a disposición de todo aquel que quiera leerlos.
La idea surgió al no encontrar nada en la red - ni siquiera en inglés - sobre auténticas críticas de hoteles, al margen de comentarios de clientes enfadados que "cuelgan" sus quejas en distintas webs como un simple "derecho al pataleo" sin intento alguno de asesorar, construir o mejorar.
Muchas gracias por vuestra atención y colaboración.

jueves, 30 de junio de 2011

Gracias y hasta septiembre



Con la crítica realizada al Hotel Cipriani y Palazzo Vendramin, cerramos este curso hasta comienzos de septiembre.
Críticasdehoteles ya lleva danzando un año y medio y, recientemente ha superado las 10.000 visitas. Esa cifra, no tengo ni la más remota idea si es buena o mala, a mi me basta y sobra. Aún recuerdo  los primeros seis meses de vida cuando me leían dos o tres personas al día.
Sé que muchos de los que seguís el blog no sólo lo hacéis por la información que expongo, sinceramente tampoco es nada del otro mundo. La  mayoría leéis el blog porque, a la par de informaros, os lo pasáis en grande echándoos unas risas, siendo absolutamente serio e importante lo que en él se dice. Eso es lo que más agradezco, el buen rato que pasáis leyendo cualquiera de las 66 entradas que llevo hasta hoy. Yo me río igual escribiéndolas.

Como ya os dije hace poco, os pido por favor, me hagáis llegar por e-mail o por comentarios en el blog, ideas y temas que os interesen para poder hablar de ello. Reconozco que tengo bastante imaginación pero, como podéis ver, la temática del blog, sin ser super reducida, no es para tirar cohetes. Además, no soy millonario para poder estar visitando hoteles cada fin de semana.

Para los que necesitéis algún chute de Alfredo en estos dos meses que no postearé, os dejo a mi juicio, los links de las entradas más significativas del blog. Las críticas en sí de todos los hoteles, las tenéis en la columna de la derecha. Asímismo, podéis ir mes a mes en la sección de históricos leyendo lo que más os interese.














Aprovecho la ocasión para desearos a todos un muy buen verano, que descanséis y que elijáis bien los lugares de veraneo. Por cierto, si queréis que os de mi opinión, no tenéis más que enviarme un e-mail.
Muchas gracias por todo y nos vemos en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario